Blog

Ramiro Hernández recibe a delegación coreana

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, recibió a la delegación de Corea del Sur, que encabezó el embajador de la nación asiática, excelentísimo Dr. Chun Beeho.

En la reunión se abordaron temas de importancia para la comunidad coreana en Guadalajara, que suma alrededor de dos mil personas, como el desarrollo de las empresas con capital coreano ya existentes en la zona metropolitana y el interés de empresarios de este país asiáticos de invertir en la industria farmaceútica en Guadalajara.

A su vez, el Alcalde tapatío les habló del desarrollo tecnológico e inversión que tendrá la ciudad con la creación de la Ciudad Creativa Digital.

El diplomático coreano estuvo acompañado por el agregado comercial Yoon Ho Ha; el secretario general de la Comunidad Coreana en Guadalajara, Jungsub Kim, y el cónsul honorario en Guadalajara, Rodrigo Ramos Garibi.

Por el Ayuntamiento tapatío estuvieron también el secretario de Promoción Económica, Pedro Ruíz Gutiérrez, y el director de Relaciones Internacionales y Ciudades Hermanas, Mario Alberto Reynoso Ochoa.

Etiquetas(tags): 

  • @aytogdl

Fecha: 

Miércoles, Septiembre 9, 2015

GALERÍA