Blog

Gobierno de GDL recibe a estudiantes de China

Este viernes, un grupo de estudiantes originarios de la República Popular China que se encuentran estudiando por intercambio en la Universidad Enrique Díaz de León, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Guadalajara por invitación del gobierno tapatío.

A nombre del Alcalde tapatío, Ramiro Hernández García, el jefe de oficina de la presidencia municipal, Ismael Orozco Loreto, fue quien encabezó el acto y ofreció un discurso a los visitantes.

“La ciudad cuenta con patrimonios artísticos y culturales como el teatro Degollado, entre otros y a todos nos llena de orgullo, también por la calidad de las instituciones públicas; la visita de ustedes en nuestra ciudad es una prueba de ello”, mencionó el funcionario.

Por su parte, el regidor Sergio Tabares felicitó a los estudiantes por culminar sus estudios en el idioma español, además de invitarlos a disfrutar de los atractivos con que cuenta la capital de Jalisco.

En el desayuno también estuvieron presentes Mario Reynoso Ochoa, director de Relaciones Internacionales y Ciudades Hermanas, la vicerectora académica de la Universidad Enrique Díaz de León, Claudia Robles Morales, así como académicos de dicha institución.

 

FUENTE: Unión Jalisco

Etiquetas(tags): 

  • Sergio Tabares Orozco
  • China
  • Promoción Económica y del Turismo

Fecha: 

Viernes, Febrero 27, 2015

GALERÍA