Título Descripción
Informe pormenorizado de CAABSA EAGLE S.A. de C.V.

06 Julio 2015 Candelaria Ochoa Ávalos Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen, que tiene por objeto se solicite al C. Presidente Municipal que instruya a la Sindicatura y a la Secretaría del Medio Ambiente y Ecología de Guadalajara, a fin de que en el ámbito de sus atribuciones, en un plazo no mayor a quince días hábiles contados a partir de la aprobación de este acuerdo entreguen a los integrantes del H. Ayuntamiento un informe pormenorizado de la Concesión para la Recolección, Transporte, Transferencia, Tratamiento y Disposición Final de los Residuos Sólidos Generados por la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, originalmente otorgada a la empresa denominada CAABSA EAGLE S. A. de C. V y hoy día a favor CAABSA EAGLE GUADALAJARA S. A. de C. V.

Modulo de Atención de Animales en la Vía RecreActiva.

17 Diciembre 2013 David Contreras Vázquez Dictamen del Turno No. 250/13. De la Iniciativa de Acuerdo con turno a Comisión, del Regidor David Contreras Vázquez, que propone Instruir a la Dirección del Centro del Control Animal adscrita a la Secretaría de Medio Ambiente, para que en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara y la Secretaria General del Ayuntamiento de Guadalajara, instalen un modulo de información, en el Parque Revolución, con el fin de dar a conocer a todas las personas que asisten a la vía RecreActiva, los programas permanentes que tiene el Gobierno Municipal de Guadalajara, de esterilización, desparasitación, atención médica, diagnostico y vacunación, implementados en la Dirección de Centro Control Animal

Evitar la inundación de las comunidades de Acasico, Temacapulín y Palmarejo.

11 Abril 2013 Candelaria Ochoa Ávalos Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen por la que se solicita al C. Presidente Municipal haga un pronunciamiento a nombre de los integrantes de este H. Ayuntamiento, para pedir de la manera más atenta al titular de la Comisión Nacional del Agua, se evite la inundación de las comunidades de Acasico, en el Municipio de Mexticacán, y de Temacapulín y Palmarejo, en el municipio de Cañadas de Obregón, todas del estado de Jalisco; y para que sean tomadas en cuenta otras alternativas a la construcción de la Presa El Zapotillo, para el abastecimiento de agua a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Páginas