Blog

APRUEBAN EXHORTO PARA QUE EL GOBIERNO DE JALISCO EXPROPIE TERRENO DONDE SE CONSTRUYE UN MOTEL EN SAN MIGUEL DE MEZQUITÁN.

Los regidores tapatíos también aprueban nueva licitación para cambio de luminarias.

El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó este miércoles una iniciativa para exhortar a la Secretaría General del Gobierno de Jalisco a que inicie el análisis y revisión de una probable expropiación del terreno donde de manera irregular se construye un motel en la colonia San Miguel de Mezquitán.

El regidor del PAN Mario Salazar Madera promovente de esta iniciativa explicó los alcances de la misma que dijo, es en apoyo total a los vecinos inconformes que han dado una larga lucha por defender la legalidad y el estado de derecho.

“Es una iniciativa de acuerdo que se envía al Ejecutivo del Estado para que este a su vez analice y publique en el Diario Oficial de Jalisco un decreto de expropiación de un terreno donde se pretende construir un motel en San Miguel de Mezquitán, este debe ser recepcionado y analizado por la Secretaría General del Gobierno del Estado y a su vez tiene que ser publicado y tiene que ser decretado la expropiación” señaló.

Salazar Madera, dijo que ahora “el balón” está en la cancha del Gobierno de Jalisco que deberá responder favorablemente a las demandas de los vecinos.

También este miércoles en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, los regidores del PAN, PRI y Partido Verde votaron a favor el lanzamiento de una nueva licitación para el cambio de luminarias en la capital tapatía, iniciativa que fue propuesta por el regidor de Acción Nacional Alberto Cárdenas Jiménez.

Etiquetas(tags): 

  • INICIATIVA GEPAN
  • Sergio Tabares Orozco
  • Mario Salazar Madera
  • Obras Públicas
  • Alberto Cárdenas Jiménez

GALERÍA